HISTORIA

de Cielo Milano

Cielo Milano

Cielo Milano es una marca que nace de la iniciativa de  Marcelo Marocchino de embarcarse en una experiencia toda dirigida al buen vestir para hombre Made in Italy.

Marcelo inició este  camino porque está profundamente enamorado tierra natal,  del aldea en que nació, de su familia y porque al ser artista, tiene las calidades para transferir a su clientes todo el amor y la pasión que infunde en su creaciones.

El valor no le faltó y tuvo el buen sentido de dar vida en 2014  a una tienda, en primer lugar, y a otra el año después. El mercado demonstró apreciar enormemente esta novedad.

Le colecciones eran creadas en Italia por productores seleccionados con un único objetivo: ofrecer a los clientes el estilo italiano desde el punto de vista de un diseñador de moda joven e igualmente elegante y refinado.

Trajes, blazers, pantalones conquistaron de inmediato los clientes con sus formas y diseños; las camisas estampadas y las clásicas revisadas, las poleras alegres pero de buen gusto, los accessorios únicos y exclusivos y, por fin, los zapatos:  un verdadero éxito!

El ascenso fue inmediato y Cielo Milano se mostró como una marca innovadora y cautivadora.

Con el tiempo, Cielo Milano ha dirigido su imagen hacia un estilo de ropa más clásico y señorial para un cliente que quiere lucir prendas que lo distinguen. La evolución de este camino natural ha llevado a la apertura de una nueva maison, enriquecida con mobiliario moderno en un estilo típico italiano.

Hoy Cielo Milano da muestras de sí misma uniéndose indisolublemente a la imagen de su fundador. La suya es una empresa que ha querido apostar por un mercado con grandes perspectivas y en constante evolución y que dará razón a quienes, como él, creen en su trabajo, con entusiasmo y pasión.

NUESTRA TIENDA

Alonso de Córdova 3830, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Lun - Vie, 11:00 - 19:00 hs.