NUESTRA HISTORIA

Inicio  /  NUESTRA HISTORIA

Cielo Milano nace en 2014 con la idea de entregar algo nuevo a los hombres Chilenos, siguiendo la misma linea Europea. Busando entregar el gusto del buen vestir al hombre.

"El nombre Cielo nace de un factor muy personal. Todos los días yo jugaba en la plaza de mi pueblo y mi abuela me llamaba: 'Cielo Cielo, esta lista la comida', cuando era hora de volver en la casa para sentarnos todo en la mesa y comer. En la actualidad aun me llama Cielo."

Trabajamos con diseños actúales y modernos, con cortes únicos, desarrollado por el dueño. Nuestras fabricas utilizan las mejores manos de obras Italianas, es por eso que somos 100% Made in Italy.

Los diseños son mezclas de modas que el dueño obtiene en varias ciudad de Europa (Milan, Paris, Londres). Desde ahí nace la inspiración para crear las colecciones de Cielo Milano. Es un estudio profundo que hace Marcello con sus diseñadores en Italia tratando de transmitirlo al producto final.

Cielo Milano es una empresa familiar; en ella trabajan el tío de Marcello, Luciano Marocchino, su mama Elisabetta y todos sus familiares.

“Toda creacion de prendas Cielo parte de la idea y del desarrollo de ver el hombre bien vestido, elegante y refinado”.